1950

2 de enero de 1950, Luis Echecopar García funda el Estudio Echecopar. La primera oficina se ubicó en el Pasaje Encarnación, Cercado de Lima.
1964

Fallece el fundador y asume la conducción su hijo, Luis Echecopar Rey.
1970

Nuestra Firma se muda al Jirón Ocoña, Cercado de Lima, Perú.
1976

Socios jóvenes asumen la conducción de la Firma, manteniendo los principios y valores del fundador e iniciando un crecimiento importante en los servicios legales a clientes nacionales y extranjeros.
1985

Nuestra Firma traslada sus oficinas a San Isidro y se consolida como una de las firmas de abogados más importantes y prestigiosas del país.
1998

Nuestra Firma se muda a San Borja. Inicia un proceso de crecimiento y modernización a fin de cubrir todas las áreas del derecho vinculadas a la actividad económico-empresarial.
2012

Estudio Echecopar se asoció a Baker McKenzie. Ambas firmas trabajaron conjuntamente para atender a clientes locales y multinacionales, compartiendo estándares globales y una visión común de calidad y profesionalismo, hasta el 30 de junio de 2025.
2020

Nuestra Firma celebró 70 años de fundación y trasladó sus oficinas a un nuevo y moderno edificio en San Isidro, buscando siempre mejorar la atención a sus clientes y estar a la vanguardia tecnológica.
2025

Coincidiendo con sus 75 años, Echecopar inicia una nueva etapa como una firma independiente que mantiene su legado, valores y visión de crecimiento, apostando por la modernidad, la agilidad y un enfoque corporativo para seguir ofreciendo un servicio legal de excelencia, innovador y cercano a sus clientes y aliados estratégicos.